×

Encuentra tu traslado de larga distancia al precio más económico.
Uso de Mascarilla obligatoria conductor y todos pasajeros
Somos líderes en Valencia. Calcula tu precio online sin sorpresas. Finaliza la reserva y obten una copia al instante.
No hay gastos de gestión por reserva. Cancela cuando quieras. Coches higienizados antes de cada traslado!

Traslados hacia/desde Paterna

Valencia


Ofrecemos traslados de pasajeros a Paterna, solo ida o ida y vuelta a precios económicos. Reserve hoy su traslado desde o hacia Paterna con Direct Taxi Valencia y obtenga la mejor relación calidad-precio en el servicio de traslado privado.

Paterna es una localidad y un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Está situado en la provincia de Valencia, en la comarca de la Huerta de Valencia (en la actual comarca administrativa de la Huerta Oeste), a 5 km al noroeste de Valencia, y en la ribera izquierda del río Turia. Contaba con una población censada de 70.195 habitantes en 2019, siendo la novena ciudad por número de habitantes de la Comunidad Valenciana y la tercera del área metropolitana de Valencia. Se tiene constancia de poblamiento en la zona desde el Neolítico.4​ Sin embargo, la actual villa parece haberse originado en época romana a partir de la villa romana de Paterna, que se convirtió en un vicus hacia el siglo iii.5​ La Paterna medieval destacó sobre todo por su producción cerámica, de la que el producto más característico son probablemente los socarrats.6​ La época medieval fue un momento de auge económico que se vio truncado hacia el siglo xvi con la práctica desaparición de la producción cerámica, y se vio agravado por la rebelión de las Germanías (1520-1522) y la expulsión de los moriscos (1609), que dejó el término casi despoblado.7​ Así, la economía de Paterna pasó a ser fundamentalmente agrícola y de procesamiento de alimentos (en los molinos de la villa), sin que la economía comenzara a diversificarse de nuevo hasta llegado el siglo xix, algo a lo que contribuyó también la llegada del ferrocarril en 1888 (actual línea 2 de Metrovalencia).8​ En la segunda mitad del siglo xx Paterna experimenta una explosión demográfica: los 3516 habitantes de 1900, en 1940 ya eran más de 11 000, que pasaron a 16 951 en 1960 y a 29 656 en 1975.1​ Este rápido aumento vino provocado tanto por la aparición de grandes superficies industriales (por ejemplo, el Fuente del Jarro) como por la construcción de grandes superficies residenciales fuera del propio centro urbano, entre las que destaca La Cañada.8​ En la actualidad, Paterna es una ciudad de servicios, con una producción industrial muy diversa: alimentación, madera, productos metálicos, construcción de maquinaria, manufacturados de materias plásticas, papel, cuero, químicas, etc.


Traslados desde 15,00€

Ventajas Que te ofrecemos.

Un conductor para su traslado.

Reserva Instantanea. Llegará una copia a su correo, con la reserva en línea que ha realizado, en ella encontrará todas las instrucciones necesarias para su viaje.

Paga ahora o al conductor. A excepción de las minivans (8 pax) que requieren pago en línea, para el resto al final de la reserva puede elegir pagar en línea o directamente al conductor cuando llegue a su destino, con tarjeta o en efectivo

24/7 Soporte. En la reserva que le enviamos, tiene todas las formas en que puede contactarnos para cualquier gestión, o con su conductor asignado, en caso de que no lo encuentre


+25
°
C
H: +25°
L: +17°
Paterna
Lunes, 27 Abril
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+23° +25° +23° +26° +28° +26°
+14° +14° +17° +15° +19° +19°



Traslado privado 1 a 4 pax Paterna

Consulta precios en nuestro motor de reservas


Traslado privado 5 a 8 pax Paterna

Consulta precios en nuestro motor de reservas


Traslado privado 9 a 13 pax Paterna

Consulta precios en nuestro motor de reservas



Destinos populares en Paterna

Traslados puerta a puerta Paterna