FAQs

Que sucede cuando hago una reserva?

Cuando haya completado su reserva, los detalles le llegan electrónicamente al Usted y al conductor. Es por tanto imperativo que proporcione la información correcta cuando haga la reserva, ya que el conductor no puede hacerse responsable de los errores en el servicio debido a información incorrecta proporcionada en el momento de hacer la reserva. Queda en usted verificar los detalles en la copia de reserva antes del viaje, y de informarnos inmediatamente si hay algún error.

Que esta incluido en el precio?

El precio de un traslado incluye un viaje de ida para la ruta reservada, servicio puerta a puerta.
Un traslado de ida y vuelta incluye tanto el viaje de llegada como el de partida para la ruta reservada.
Nuestros servicios son todos privados con taxis y minivans y minibuses, estos se pagan por vehículo, nunca por persona.
En las recogidas en aeropuerto, incluyen una hora de espera desde que el vuelo aterriza, para que pueda recoger tranquilamente el equipage.
En otros lugares incluye 10min de espera, sobre la hora de recogida indicada.
Los asientos para niños (donde estén disponibles), exceso de equipaje, equipo deportivo, etc, puede incurrir en costos adicionales.
Paradas adicionales que excedan de 5min fuera de la ruta, asi como tiempo extra en parada, para compras, etc no esta incluido, a menos que lo indique la reserva.
Vea las secciones que siguen para más información.

No puedo pagar la reserva en la web con mi tarjeta

Las Tarjetas securizadas, 3D Secure (ej. Verified by Visa o Mastercard Secure Code), son un sistema de pago seguro que autentifica al titular de la tarjeta.
Garantiza que el cliente que está usando la tarjeta es realmente el titular ya que en el momento de pago se pone en contacto al cliente con el banco emisor de la tarjeta para que éste le identifique mediante mecanismos de autenticación como: PIN adicional de validación, sms con un código único al teléfono móvil del titular de la tarjeta, o aplicando las coordenadas física.
El consumidor online debe asociarse al sistema a través de su banco, el cual le proporciona un número secreto distinto al de la tarjeta y que no figura en ésta.
En caso de uso fraudulento, es el banco emisor de la tarjeta del comprador el que asume el coste de la operación y NO el vendedor online.
Será el banco que haya securizado la tarjeta el encargado de reclamar al cliente y verificar si ha sido fraude o no.
Nuestro sistema de pago de reservas en la web, solo es posible con tarjetas securizadas.
Si se produce un error al efectuar el pago, contacte con su banco para que active para su tarjeta el modo de compra segura por internet.

Reservas con bebes y niños

Todos los bebés (0-2 años) y niños (3-11 años) deben ser incluidos en la reserva para asegurar que se proporcione el vehículo y el espacio adecuado.
Si usted reserva un traslado privado desde el aeropuerto o para un trayecto interurbano, debe de utilizar una silla alta o asiento infantil para los que sean menores de 12, o midan menos de 135cm, por razones de seguridad.
Podemos asegurar asientos infantiles o sillas altas pre-reservados y esta opción está disponible como parte del proceso de reserva.
Si desea traer su propia silla alta o infantil, debemos ser avisados de esta información antes del viaje.
Esto es para asegurarnos de que el vehículo provisto por el conductor pueda alojar el asiento.
Es su responsabilidad comprobar que los asientos y niños o bebes, estan anclados y colocados correctamente.
Los menores siempre deberán viajar en compañía de un pasajero adulto o con la autorización pertinente de los padres o tutor.

Como encuentro mi transporte?

En el aeropuerto, su conductor le va a estar esperando dentro, en la puerta de llegadas con un cartel con su nombre.
Le ofrecemos un margen de 60 minutos desde que el vuelo ha aterrizado, para que pueda recoger el equipaje.
Las instrucciones para encontrar su transporte de llegada se encuentran en la copia de la reserva que se genera electrónicamente en el momento de reservar y que posteriormente puede imprimir.
Asegúrese de viajar con la copia de la reserva, impresa o digital, ya que esto es fundamental para que usted se encuentre con el conductor.
No nos podemos hacer responsable por ningún traslado fallido como resultado de no tener la copia de la reserva con usted.
Si, por alguna razón, usted no puede encontrar al conductor, puede contactarlo con cualquiera de los métodos que se incluyen en la reserva.
Tenga en cuenta que no tiene que llamar para confirmar su llegada al aeropuerto. Sólo debe llamar si es conocedor de retrasos importantes en la salida de su vuelo.

Y a la partida?

Asegurese que reserva con la antelación suficiente, por norma general la facturación y check-in en el aeropuerto de Valencia es 1h antes para los vuelos nacionales y 2h antes para los vuelos internacionales.
En la reserva, debe de indicarnos la hora exacta en que quiere ser recogido, y es de su responsabilidad calcular los tiempos correctamente, para lo cual debe de tener en cuenta, tiempo del viaje, tráfico y tiempo adicional para cualquier imprevisto.
En otros lugares el conductor le buscara en la recepción del hotel o apartamento.
Le ofrecemos un margen de 10 minutos, sobre la hora prevista de recogida, para cualquier imprevisto.

Duración del viaje

Las horas de viaje indicadas en nuestro sitio web y en los vales de reserva son estimativas, y se aplican para un viaje en un día normal.
Es posible que estas horas varíen según la hora del día, trabajos en las calles, cierres o desvíos en calles locales, volumen de tráfico, festividades locales, etc.

Cuanto equipaje puedo llevar?

El límite por persona, para todos los tipos de vehículos, es una maleta estándar (aproximadamente 70cm de alto, 47cm de ancho y 21cm de profundidad), así como una pieza pequeña de equipaje de mano.
Tenga en cuenta que su equipaje de mano será transportado en el vehículo con usted, de modo que debe tener un tamaño adecuado para esto.
Si usted viaja con exceso de equipaje, como maletas grandes, palos de golf, sillas de ruedas, coches de niños, etc., es imperativo que nos lo haga saber en el momento de la reserva.
Dejar de avisarnos puede dar como resultado que se necesite transporte extra para acomodar el exceso de equipaje, lo cual incurrirá en cargos adicionales.
Tenga en cuenta que en algunas ocasiones, un vehículo con la capacidad de pasajeros completa con equipaje para cada pasajero puede necesitar ser reemplazado por un vehículos más grande.
Para evitar cualquier complicación a este respecto a su llegada, contactenos y clarifique sus necesidades cuando haga la reserva.

Es necesario dar propina al conductor?

El precio que se paga no incluye propinas.

Me dejarán y recogerán en mi alojamiento?

Nos esforzamos por realizar un servicio de puerta a puerta, hay ocasiones en que esto puede no ser posible, como en cierres de carreteras.
Donde se apliquen estas restricciones, los conductores lo dejarán y recogerán del punto accesible más cercano.
Tenga presente, sin embargo, que el conductor no será responsable por el transporte de equipaje.

¿Qué sucede si mis detalles de viaje cambian antes de la partida?

Si los detalles de su viaje cambian antes de la partida, debe contactarnos lo mas pronto posible, con sus nuevos detalles y actualizaremos su reserva.
Usted será responsable por cualquier aumento en el precio si el nuevo viaje involucra una mayor distancia o tiempo, un tipo de vehículo diferente, lugar, cantidad de pasajeros, etc.

Que sucede si cancelo mi reserva?

Usted puede cancelar su reserva en cualquier momento mediante todas las formas de contacto que tenemos disponibles.
Se pueden aplicar cargos de cancelación. La política de cancelación puede encontrarse en la sección 'Términos y condiciones' de nuestro sitio web.
Por norma general todas las cancelaciones efectuadas con mas de 24h de antelación son gratuitas.

¿Qué sucede si mi vuelo de salida está retrasado o se cancela?

Monitorizamos los vuelos, no obstante si su vuelo de salida sufre retrasos muy importantes o se cancela, contactenos lo mas pronto posible.
Si sufre una cancelación de última hora, debe avisarnos lo más rápido posible, tenga en cuenta que aplicaremos nuestros términos y condiciones en las políticas de reembolso, y que Ud., podrá reclamar a su compañia aérea estos gastos.
Si su vuelo sufre un retraso importante, intentaremos reprogramar su transporte, dentro de nuestra disponibilidad, tenga en cuenta que si su nuevo horario de llegada cae en el periodo donde se aplican cargos nocturnos, entonces será responsable de pagarlos.
Si usted viaje en un vuelo de conexión, y el primer sector se retrasa o cancela, causando una subsiguiente retraso para su llegada a su destino final donde el traslado está reservado, entonces, en todos los casos, necesitará avisar de sus nuevos detalles.
Dejar de avisar por vuelos cancelados o reprogramados puede resultar en que el transporte se proporcione según los detalles originales de la reserva. En este caso, no seremos responsables, y no se dará ningún reembolso.

¿Ofrecen ustedes traslados para pasajeros con movilidad reducida?

Únicamente las minivans, disponen de lugar adaptado para pasajeros con movilidad reducida.

Seguro

Recomendamos, que usted tenga una póliza de seguro válido para la duración del viaje. El seguro del conductor solo cubre las incidencias ocasionadas durante el transporte.

Política sobre comportamiento inadecuado/alcoholizado y lenguaje abusivo

El conductor se reserva el derecho de rechazar el traslado a cualquier persona que se crea esté bajo la influencia de alcohol o drogas.
Más aún, cualquier persona cuyo comportamiento y/o lenguaje se encuentre abusivo y pueda causar una amenaza u ofensa al conductor y a cualquier otro pasajero, o daño al vehículo.
No se dará reembolso por servicios no prestados debido a las razones mencionadas.
Por cualquier daño que se provoque a los vehículos, el individuo responsable deberá pagar cualquier cargo incurrido al conductor.

¿Cuál es su política sobre fumar?

Los proveedores tienen una política de no fumar en todos los vehículos.

¿Cuál es su política de quejas?

Nuestros 'Términos y condiciones', que están disponibles en nuestro sitio web, describen nuestro procedimiento de quejas.
Las quejas que surjan por dejar de seguir nuestros Términos y condiciones, como no viajar con su copia de reserva o proporcionar información incorrecta, no serán consideradas.
En el caso de no poder encontrar al conductor, le pedimos que contacte por cualquier medio de los que se indicane en su confirmación de reserva.
Dejar de hacer esto puede resultar en que cualquier reclamo eventual sea no válido.

¿Qué pasa si daño o pierdo mi equipaje?

El contrato para este servicio es entre usted y el conductor.
Como tal, no podemos aceptar responsabilidad por el daño, pérdida o robo de ningún equipaje o artículos personales en tránsito.
Cualquier reclamo de compensación por pérdida, daño o robo de artículos que resulten del uso del servicio debe hacerse al conductor del servicio, y estár sujeto a las leyes y a la jurisdicción de España.

¿Ofrecen traslados para pasajeros con sillas de ruedas abatibles?

Sí ofrecemos. Sin embargo, es importante que envíe un correo electrónico a taxivalenciaes@gmail.com avisando de las dimensiones de la silla de ruedas, y nos haga saber si puede o no subir al vehículo sin ayuda.

¿Puedo reservar un traslado con múltiples paradas?

Sí. puede hacerlo en nuestro website. Pueden aplicarse cargos adicionales.

¿Puedo tener al mismo conductor tanto en mi viaje de salida como de entrada?

No podemos garantizar esto, pero nos alegrará contactar con el conductor para ver si esto es posible.

¿Puedo llevar animales en un traslado?

Por motivos de seguridad e higiene, no podemos transportar mascotas si no viajan correctamente colocadas en su transportin, nunca podran ser transportadas junto a los pasajeros o en los asientos del vehiculo, si su mascota y transportin es voluminoso, contacte previamente para consultar disponibilidad.

Puede conseguirse un servicio de enlace hasta un destino que no esté en el sitio web?

Si! Si no encuentra el destino en la web, envienos un correo para ofrecerle un presupuesto.

Última Revisión: Abril 2020